domingo, 12 de abril de 2020

RED JUGGERNAUT, un brillante proyecto Heavy desde Chiclana de la frontera

Desde Chiclana de la Frontera, RED JUGGERNAUT nos van desvelando diferentes detalles de su proyecto de Heavy metal, que bajo mi punto de vista, pinta muy pero que muy bien.
Heavy clásico con un matiz fesco y moderno influenciados por bandas de los 80 como Whitesnake, Van Halen, W.A.S.P o Racer X.



A los músicos gaditanos ya conocidos por trabajos anteriores como son Ivan Corpas (Scape Land, Train's Collector, Silverwood Valley), Alejandro Ávila (Train's Collector, Silverwood Valley), Manuel Medina (Silverwood Valley), se une el joven guitarrista sevillano Pablo Muñoz.
El grupo además de la música sigue una temática donde cada miembro representa un personaje de ciencia ficción que guardan cierta similitud con los comics de 'Marvel' y 'DC', donde Iván 'Capitán Eagle' pone la voz y toca la batería, Alejandro 'Soldier 2' es guitarra rítmica y solista, Manuel 'The Arrow' bajista y coros, y Pablo 'Wild Child' tambien aparece como guitarrista rítmica y solista.


El primer tema que han presentado lleva por título 'Human Target', un temazo en toda regla donde personalmente noto esas influencias a que hacia referencia al principio, aqui en particular Whitesnake y además Ivan nos ofrece otro de sus tantos registros vocales y en esta ocasión incluso le encuentro algún matiz ozzy. Para mi una carta de presentación que nos deja con mucha hambre de conocer el trabajo completo. Estaremos atentos!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario