viernes, 3 de abril de 2020

Nuevo video de lo nuevo de los Thrashers HAZZERD

HAZZERD, uno de los representantes jóvenes más emocionantes del thrash metal, ha lanzado un video musical para su canción "Waking Nightmare", que captura la energía bruta del cuarteto con sede en Calgary mientras tocan la pista en vivo en su sala de ensayo (sótano del guitarrista Toryin Schadlich ).
"Waking Nightmare" es una canción destacada de la grabación del segundo trabajo de HAZZERD, "Delirium", que ha recibido grandes elogios desde su lanzamiento en enero, incluyendo perspectivas de Sonic llamándolo "un álbum que encarna lo mejor del thrash y el heavy metal", mientras que Metal Injection escribió "Rugir ... no deja absolutamente ningún sobreviviente a su paso". El álbum, que está disponible en CD, vinilo digital y de edición limitada en color, fue mezclado y masterizado por Johnny Gasparic (Into Eternity) y presenta una portada de Andrei Bouzikov (Municipal Waste, Toxic Holocaust, Skeletonwitch).

El baterista / vocalista Dylan Westendorp dice: “Waking Nightmare es uno de nuestros temas favoritos del nuevo álbum, ya que es súper agresivo y rápido con una introducción melódica acumulada. La canción en sí misma fue escrita sobre la parálisis del sueño y lo aterradora que puede ser esa situación. Varias personas han informado que se despertaron en medio de la noche sin poder moverse y viendo cosas que en realidad no están allí, como monstruos, demonios y otras apariciones. El video fue filmado por una productora local llamada Russman Productions. Estábamos buscando ese sentimiento underground / thrash para el video, y creemos que lo tenemos ”.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario