miércoles, 22 de abril de 2020

Portada, tracklist y teaser de lo nuevo de RISING SUNSET

1. Storm Over the Citadel
2. Gluttons of the Pre-Diluvian
3. Serpent of Eden
4. The Book of Enoch
5. Rise of the Behemoth’s Agony
6. The Harlot Riding the Beast
7. De Mysterium Tenebris
8. Abode of the Living Dead
9. Fate of the Tribulation





Fundado por Carlo Calamatta, RISING SUNSET surgió en la escena del metal maltés a fines de 2001. El concepto era entregar un mensaje significativo sobre la profundidad de la vida, la espiritualidad, la divinidad y el misticismo a sus fans. Sobre estas bases, la banda debutó con su primer EP, RHEMA en 2006. En 2012 se lanzó el primer álbum de larga duración 'EQUINOX', que fue considerado por muchos críticos como un hito en el power metal sinfónico. 
RISING SUNSET parecía haber encontrado la combinación musical perfecta entre sinfonía y metal. Poco después del lanzamiento de "EQUINOX", la banda experimentó un cambio drástico en la formación. Junto con los nuevos miembros, RISING SUNSET se transformó de power metal a gótico sinfónico con su tercer lanzamiento 'DECRETUM'. Potentes riffs de guitarra, letras más oscuras, tempo impetuoso, una voz de soprano femenina y la introducción de guturales masculinos hicieron de 'DECRETUM' otro éxito para la banda. Este álbum fue un paso importante en la evolución de RISING SUNSET.

La oferta de la banda para 2020, "DE MYSTERIUM TENEBRIS" representa un género maduro que desde entonces ha evolucionado hasta la muerte sinfónica ennegrecida. El álbum te llevará a un viaje a través de riffs brutales de black & death metal, melodías melancólicas y orquestación, gruñidos y gritos y tambores sólidos entrelazados con la ejecución de canciones elaboradas. Este es un álbum similar a "Book of Revelation" que te lleva al oscuro, apocalíptico y profético viaje. Mientras más escuches el álbum, más apreciarás el oscuro viaje, el misticismo y las etapas de metamorfosis que sucederán en la Tierra a medida que las almas de la humanidad estén alineadas con el ser supremo o condenadas por la eternidad.


Rising Sunset se enorgullece en anunciar que han firmado con Wormholedeath para el lanzamiento de su álbum "De Mysterium Tenebris" que se lanzará el 05/08/2020 en todas las tiendas digitales y servicios de transmisión en todo el mundo.
Declaración de la banda:
'Estamos orgullosos de lanzar nuestro nuevo álbum de larga duración a través de nuestro nuevo sello WormholeDeath. Con este cuarto lanzamiento de estudio, invitamos a la comunidad del metal a través de un oscuro viaje de misticismo y espiritualidad. Muy pronto se lanzará un video lírico de uno de nuestros temas: "Serpent of Eden".




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario