miércoles, 29 de abril de 2020

DIÀSPORA Lanza el videoclip 'Silenci Suïcida'

DIÀSPORA, el grupo de música de la Marina Alta (País Valencià), lanza “SILENCI SUÏCIDA”, un single y videoclip donde colabora Carles Caselles, cantante de la banda SMOKING SOULS.
DIÀSPORA publicó su primer trabajo en mayo de 2019, “INSÀNIA”, un EP que muestra un estilo variado, complicado de definir y que no deja indiferente a nadie. Cuenta con 6 canciones grabadas en el estudio On Tracks de Pego y mezcladas y masterizadas en los estudios Ultramarinos Costa Brava, Sant Feliu de Guíxols.
Ahora, afrontan este 2020 con la propuesta de lanzar más singles en formato videoclip hasta llegar a publicar disco a finales de año.
Con “SILENCI SUÏCIDA” buscan nuevos estilos y sonoridades, siempre con el carácter innovador que tanto les identifica. La canción habla del silencio como cómplice de la violencia, del prligro que corremos tanto colectiva como individualmente cuando pensamos que una agresión hacia cualquier ser vivo es ajena a nosotros, convirtiéndonos indirectamente en aliados del agresor.
Han contado de nuevo con On Tracks y Ultramarinos Costa Brava para registrar la canción. La realización del vídeo ha corrido a cargo de Héctor Pinos, con la colaboración de la escuela de teatro de Pego.

No hay comentarios :

Publicar un comentario