lunes, 8 de enero de 2018

El debut homónimo de TRAIN'S COLLECTOR ya está en la calle

1.Breaking Free
2.Sailing My Way
3.It Twice
4.I'll Be There
5.King Of The Party
6.Dreamcatcher
7.A New Dawn
8.Oh Sunny Place
9.This Is Not The End
10.The Collector Is Here










Un trabajado y respetuoso estreno el que nos traen TRAIN'S COLLECTOR, la banda de Chiclana de la frontera que nos presenta un buen disco debut de Rock melódico, que a veces se acerca al Hard, otras al AOR. Con un buen sonido, su música se cimenta sobre una potente base rítmica, en la que las baquetas y bombos suenan de la mano del ya conocido por ser la voz de Scape Land, el polifacético Iván Corpas. Voz melódica acompañada de buenos coros, guitarras eléctricas y acusticas combinadas, en las que respecto a la parte eléctrica y pese a su juventud se aprecia el talento y la soltura de Alex Pota que nos deleita con buenos solos.
Desde los riffs duros de 'This Is Not The End' hasta la más acústica 'The Collector Is Here', no falta la balada de rigor de casi todo disco de Rock mélodico, el bonito tema 'Think It Twice'. Tambien se observan tintes bluseros y un cierto aire sureño en 'Dreamcatcher', e incluso dentro de esta variedad del disco, me atrevo a decir que 'A New Dawn' me ha transportado a la época gloriosa del Pop/Rock ochentero americano.
Diversidad, ritmo y melodía son características del rock melódico y el AOR, que TRAIN'S COLLECTOR las engloba y transmite en su trabajo.


Draker Dave
Iván
Fran Aragón
Alex Pota
Carlos Tocino












No hay comentarios :

Publicar un comentario