viernes, 24 de abril de 2020

En verano 'In Asylum Requiem', el nuevo álbum de SHADOWFLAG

El 19 de junio, Clobber Records abrirá las compuertas y liberará las aguas frías y profundas de 'In Asylum Requiem' para ahogar al mundo en sueños de locura. Bebe profundamente del diluvio y abre tu mente a las innumerables posibilidades de Shadowflag.







  
El vasto reino del cazador solitario se encuentra dentro y fuera, un paisaje de espesa y suave oscuridad y laberintos sobre laberintos, un laberinto siempre cambiante. Las sombras de este mundo lamen como olas contra las paredes de nuestras mentes, erosionando lentamente nuestras defensas con paciencia eterna. Para aquellos con muros rotos, atrapados en celdas, atados con restricciones, su sangre inundada de venenos vestidos como medicinas, las mareas de la noche pronto inundan, como el mar sobre balaustradas de arena. Una bendición y una maldición, la oscuridad invasiva trae libertad al encierro y las espinas de curación mientras roba toda esperanza de regresar a un mundo que alguna vez fue amado. Los quebrantados son libres de correr por el cazador, muriendo mil veces en las puntas de sus flechas, pero siempre subiendo para correr el laberinto una vez más, dejando su caparazón a las indignidades del cuidado y preservación ...

 Shadowflag siempre ha acechado las tierras interiores de black metal, avanzando con dientes apretados hacia la tormenta. Aportan una imaginación rara y un espíritu poético a sus temibles creaciones. Desde la gran ambición de su debut homónimo hasta el terror frío de 'The Delusion Machine' de 2017, Shadowflag ha demostrado ser una banda sin limitaciones, una banda independiente. Después de tres años de trabajo, ahora están listos para presentar su última bestia, tallada en la esencia de la locura, 'In Asylum Requiem'. El cuarto álbum de Shadowflag es quizás su más formidable y prohibitivo; cada canción es resuelta en propósito e implacable en la entrega. Sin embargo, a pesar de toda la furia helada, la avalancha de la oscuridad está salpicada por diamantes de corte único, momentos de esa inconfundible magia Shadowflag. Canciones como "From Agony To Cold" definen perfectamente todo lo que Shadowflag es. Tienen un sonido y una firma propios y esto nunca ha sido más evidente que cuando deambulan por los pasillos complejos de 'In Asylum Requiem'.





No hay comentarios :

Publicar un comentario