lunes, 6 de abril de 2020

Claras intenciones de NO SUCH SEASON con ‘U.A.F.’

01. Sandos Bad Juju
02. Soiree (Party)
03. Snake
04. Urban Death Groove
05. Down River
06. 0300
07. Helmet
08. Giants
09. Sandos Revenge
10. 4th Seal
11. Paradiddle
12. Giants [Radio Edit]
13. 0300 [Radio Edit]
14. Urban Death Groove [Radio Edit]






El álbum fue grabado, diseñado, producido y masterizado por Terry Leroy Jenkins. La batería se grabó en el estudio de Daunish Chaudry y las guitarras, el bajo y las voces se grabaron en el estudio de Terry Leroy Jenkins. La carátula del álbum fue creada por Jill Colbert de Manfish Inc.

Tras el éxito de su EP homónimo en ambos lados del Atlántico, el grupo estadounidense No Such Season decidió lanzar su primer álbum y el resultado es UAF. El título significa "Underground as F # $%" y fue sacado de la escena de rock underground en la que No Such Season echó raíces. El álbum es una encarnación de stoney heavy groove, grunge, rock que es vanguardista y apasionante. Es eléctrico y poderoso.
Con una multitud de canciones de diferentes géneros, hay algo para todos en este álbum. La canción 'Party' captura un sonido clásico vintage con una mezcla de Rob Zombie y Pantera. '0300' es un encuentro como ningún otro con ritmos espeluznantes y pesados, guitarras inquietantes y voces como el rap. 'Giants' te darán pistas de Black Sabbath y te prepararán para el impacto. 'Urban Death Groove' te arrojará al suelo y te hará sentir implacablemente. El álbum tiene lados más suaves con canciones como 'Down River' y '4th Seal' que traen ritmos lentos y guitarras ambientales a la mezcla, mientras que 'Sandos Bad JuJu' satisfará tus impulsos de punk rock. Todo en todos, 'U.A.F.' es una experiencia que querrás revivir una y otra vez.


Aaron Sparks - Voz
Willem Coumou IV - Guitarras
Daunish Chaudry - Bajo
Chad Anderson - Batería


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario