jueves, 23 de abril de 2020

Nuevos aires en el tercer trabajo de DEATH & LEGACY

01-PRAY
02-SALVATIÓN
03-INSANE
04-HELLFIRE
05-DEAD SOUL
06-CARNAGE
07-PC 494
08-IN TIME





Cambio sustancial en las lineas vocales que ofrecen nuevos aires en la identidad de la banda, que aún prevaleciendo el sonido extremo no olvidan los destellos de melodía.
El disco empieza con un tirón de potencia, fuerza y contundencia en un temazo de nombre 'Pray' donde el único respiro es un lento pasaje de teclas de unos 10 segundos. Ni que decir tiene la imponente garra que imprime la nueva vocalista, aunque en el siguiente tema 'Salvation' ya apreciamos en el estribillo la mezcla en los coros de la voz gutural de Hynphernia con voces limpias de Isra Ramos, excelente combinación por cierto.
En 'Insane' encontramos un estribillo melódico y con gancho donde vuelven los buenos y elegantes coros. El tema homónimo al disco, 'Hellfire', es una canción de más crudeza, con una poderosa base rítmica, riffs atronadores y gran solo de guitarra.
Ritmo más melódico y estribillo coreable para 'Dead Soul', donde incluso el solo de guitarra deja entrever destellos de feeling. 'Carnaje' nos deja variados cambios de ritmo que alternan durante el transcurso del tema, jugando con distintas atmósferas que crean partes intensas y pasajes más oscuros.
Me ha encantado el riff de 'PC494', una canción muy dinámica. 'In Time' cierra un disco de una increible fortaleza con otro tema potente que ofrece un notable giro en su ecuador con un lento pasaje que da paso al solo de guitarra, genial.

Os dejo el Making of del video 'Salvatión' con la colaboración de Isra Ramos y dirigido por Henry Menacho:

No hay comentarios :

Publicar un comentario