miércoles, 29 de abril de 2020

CRYOSPHERE lanza nuevo EP de la mano de Sliptrick Records

El grupo danés Cryosphere (formado en 2016) es una banda alternativa de metal melódico con voces femeninas y masculinas.
Han sido comparados con éxito con bandas como Amaranthe y Lacuna Coil.
Cryosphere ha logrado crear un universo sonoro que rara vez se ve en Dinamarca. En términos de género, se encuentran en algún lugar entre el metal sinfónico y el hardcore, ubicados en su propio patio musical con espacio para la emoción pura. Su universo es especialmente difícil de clasificar debido a los dos vocalistas de la banda, que agregan una diversidad interesante en el universo vocal del grupos debido a sus fuerzas y técnicas contrastantes. Esto permite la incorporación de voces de todas las partes del espectro: desde gritos oscuros y bestias hasta las voces aterciopeladas y suaves de Sirene. El verdadero género de Cryosphere sigue siendo desconocido, ya que su música contiene elementos de varios géneros que están elegantemente entrelazados.



Sirene – Vocals
Anders Elleskov – Vocals
Emil Lund Tronborg – Guitar









Se espera que su nuevo EP, 'Constellations', se lance en todo el mundo a través de Sliptrick Records pronto y, mientras tanto, tenemos su reciente lanzamiento oficial de video, extraido de 'Constellations', para  la canción 'I Am Become Become Death'.




No hay comentarios :

Publicar un comentario