miércoles, 1 de abril de 2020

Tercer sencillo de lo nuevo de BABYLONFAL

La banda finlandesa de death metal melódico Babylonfall lanzó su tercer sencillo 'Celestials' del próximo álbum 'Collapse', que Inverse Records lanzará el 24 de abril de 2020.

El vocalista Okko Solanterä comenta:
"Si no estoy completamente equivocado," Celestials "podría ser la canción más melódica del álbum. Supongo que es una especie de alternativa o incluso groove metal más que death metal melódico, aunque también hay elementos de eso. La canción fue creada por nuestro bajista, Matti. Escribí la letra y las melodías vocales y demás, pero definitivamente es la canción de Matti.

La letra profundiza en el mundo de la ciencia ficción y la fantasía. Dos grandes seres poderosos que viven entre las estrellas y gobiernan el cosmos caen en conflicto y luchan entre sí en una lucha de poder. Uno de los cuales cae por el lado oscuro, mientras que el otro representa la luz. Sin un equilibrio en el universo, todo está en peligro de aniquilación total, pero el resultado no será claro. ¿Ganará el otro? ¿Habrá paz? ¿Se destruirá el universo? ¡Incluso no lo sé, pero al menos hicimos una canción bastante pegadiza con esto! "

No hay comentarios :

Publicar un comentario