viernes, 24 de abril de 2020

VOICES OF RUIN presenta video grabado en directo en Wacken Open Air Festival

El 15 de mayo a través de M-Theory Audio, "Path To Immortality", el nuevo trabajo de Voices of Ruin que fue producido por el ex guitarrista de Machine Head Logan Mader (Gojira, Septicflesh) y presenta ilustraciones de portada de Par Olofsson (Exodus, Immortal, Revocation), se puede reservar en disco compacto y vinilo de edición limitada en smarturl.com/VOR. Todos los pedidos anticipados digitales incluyen descargas "instantáneas" de "The Undoing", "I Am God" y "Carved Out", canciones que actualmente se pueden transmitir en Spotify, Bandcamp, Apple Music y otras plataformas.

Después de darse a conocer al mundo del metal con la nueva canción  "I Am God" y luego con su sorprendente video musical para "Carved Out" (una canción alabada por la revista Decibel como "especialmente desgarradora", con "una crujiente producción clara que recuerda al moderno Dark Tranquility, Kataklysm y Soilwork "), VOICES OF RUIN ha presentado una tercera muestra de su feroz tercer álbum," Path to Immortality ".
 El vocalista David Barrett dice: "'The Undoing' fue la primera canción que se escribió para nuestro nuevo álbum, y ha sido parte de nuestra lista de canciones por algún tiempo. ¡Ha evolucionado un poco desde la primera vez que la escribimos, y la producción aplastante llevó la canción al siguiente nivel! Rafael [Ortega de Ecliptic Visions Prod.] Hizo un gran trabajo combinando las imágenes de nosotros tocando la canción para hacer un video musical en vivo genial. También hay algunos clips de audio al principio y al final, incluido Eric Dow (Wacken Metal Battle USA, Helsott) que nos anuncia cuando comenzamos nuestro set. ¡Wacken fue un sueño hecho realidad, y poder lanzar el video en vivo junto con el estreno de "The Undoing" al mismo tiempo es perfecto! ¡No podemos esperar a que los fans escuchen el resto del nuevo álbum! ”


 Echa un vistazo a "The Undoing", que captura al grupo de California tocando en vivo en el festival de metal anual más grande de Alemania, Wacken Open Air.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario