jueves, 23 de abril de 2020

La banda finlandesa de Bombastic Metal CORROSIUM lanza sencillo y video musical de su próximo EP

La banda finlandesa de Bombastic metal Corrosium lanzó un nuevo video musical del sencillo 'Bleeding Starlight'. La canción está sacada del próximo EP que se lanzará a finales de este año a través de Inverse Records.








Corrosium es una banda de metal alternativo de 5 piezas de Kytäjä, Finlandia. La banda comenzó hace varios años como una idea para hacer música simple pero melódica y, por lo tanto, adictiva. La idea original era simplemente grabar algunas canciones y terminar con eso. Sin embargo, las canciones resultaron demasiado buenas para no tocar en vivo, por lo que se decidió oficialmente formar una banda y darle un nombre.

Teppo Tirkkonen - Voz
Joonas Löytönen - Guitarra
Pasi Juhantalo - Guitarra
Olli Laine - Batería
Juha Soini - Bajo






La banda comenta:
"'Bleeding Starlight' es una buena representación de Corrosium en 2020. Un ambiente grandioso, guitarras pesadas y melodías rodean una historia, donde los que se esfuerzan más no tienen permitido ganar. Años de tocar música juntos han unido a la banda cada vez más y se nota en una mayor diversidad en las canciones. El single fue producido por Jarno Hänninen, quien fue la elección lógica ya que también puso sus manos en el álbum anterior y ha sido parte de la construcción del paisaje sonoro de Corrosium durante mucho tiempo."

El video es un cortometraje filmado por Jouni Naumi y Olli Laine mientras deambulaban por los Estados Unidos. La temática de la película encajaba perfectamente con la canción; estar perdido, solo e inevitablemente marchando hacia algo.
 


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario