miércoles, 29 de abril de 2020

Nuevo single y video de WERE'S MY BIBLE

La banda finlandesa de metal con sede en Heinola 
Where's My Bible 
lanzó un nuevo sencillo y un video musical 
'Werewolves of Ghost Town' 
a través de Inverse Records.








El vocalista Jussi Matilainen comenta:
"En este video musical tomamos la misma dirección que la canción, bastante oscura y seria. En este video quería honrar a mi amigo que falleció y eso le da más seriedad a esta pieza. Tratamos de mostrar los lados oscuros de la vida.  Esas cosas pueden pasarle a cualquiera, independientemente de la situación de su vida.

La base de la perspectiva y el tema de los videos fue el nombre y la letra. Por eso era realmente importante combinar lobos en él. Retratan el mal dentro de nosotros y también el lobo interior. Ambos, bueno y malo.
Nunca pensé que cuando vi el video musical de Wardruna "Voluspá", tendríamos la oportunidad de usar exactamente esos mismos lobos en nuestro video. Ese fue un momento realmente significativo e inspirador de construir este proyecto. Hacer este video fue un trabajo duro y estamos agradecidos a todos los que hicieron que esto fuera posible ".

El guitarrista Pasi Löfgrén continúa:
"De la producción de WMB, la nueva canción ofrece un lado más oscuro y melódico y muestra claramente la dirección en la que nos dirigimos musicalmente. Algunos de los riffs han estado esperando en el cajón desde nuestro primer lanzamiento. De hecho, son de la segunda canción de la historia escrita para WMB,  pero después de todos estos años decidimos comenzar a trabajar en él nuevamente, lo que resultó ser una buena decisión.

La canción cambió mucho su forma y a medida que las piezas se unieron perfectamente, logramos crear algo nuevo y hermoso y aún así sonar a nosotros mismos. El producto terminado tiene garantizada la calidad de Where's My Bible ".

Voces: Jussi Matilainen
Guitarra: Toni Hinkkala
Guiarra: Pasi Löfgren
Bajo: Jarno Laakkonen
Bateria: Kalle Takalo




 

No hay comentarios :

Publicar un comentario