miércoles, 22 de abril de 2020

LEO JIMÉNEZ estrena el vídeo-lyric de 'Aun Sigo Aquí', su versión de Nocturnal Rites

El nuevo vídeo-lyric de LEO JIMÉNEZ nos acerca a uno de los dos bonus tracks que recoge su último álbum, “Mesías”, el cual justamente, estos días, cumple un año desde su publicación. Se trata del tema “Aún Sigo Aquí”, una cuidada versión, con la letra adaptada al castellano, de la banda de culto Nocturnal Rites.
El mensaje de la canción es, en estos días tan difíciles y complicados, más apropiado que nunca. Nos sirve como un llamamiento para que cada uno de nosotros saquemos todo nuestro ímpetu para seguir luchando, aun cuando pueda parecer que no nos quedan fuerzas.

El vídeo ha sido realizado por Reaktiu y cuenta con fotografías e imágenes tomadas en el concierto celebrado en la sala Rock City de València, durante el tour de presentación de “Mesías”. Todos estos fragmentos, en vivo, son una auténtica muestra de cómo la banda es capaz de desplegar todo su arsenal de fuerza y poderío sobre cada escenario que pisa. Hecho que provoca que todo el público asistente a los directos de “los Leos” sienta y vibre intensamente con cada canción.

No hay comentarios :

Publicar un comentario