lunes, 6 de abril de 2020

VOFEMEX lanzan versión metal de "Un asesino en tu camino", en homenaje a LAS TESIS

Con el despertar de Chile, despertaron también todas nuestras mentes inquietas y creativas, ansiosas por entregar un mensaje que unificara nuestro sentir. Trabajo que hicieron muy bien “Las Tesis”, quienes con su intervención fuerte y directa lograron llegar a diferentes países, en donde fue replicada por miles de personas en distintas manifestaciones sociales y feministas.
Esto deja clara la existencia de una inequitad que a través del tiempo ha generado diferencia de género en distintos escenarios y, lamentablemente el Rock y el Metal no se quedan atrás.

Sumandose a las peticiones de este movimiento Tamara Vasquez (Spring in Coma), Cinthia Santibañez (Crisalida), Jocelyn Salinas, Claudia Muñoz (Uncrowded), Ignacia Fernandez (Septiembre, 2020..) y Maria José Calderón (Aurora Voraz, Litraea ,Wewain) en conjunto al grupo audiovisual de Underfilms, decidieron dar vida a un fuerte homenaje que de forma literal nos grita que abramos los ojos.
Gracias a todo esto nace VOFEMEX (Vocalistas Femeninas Extremas) un espacio colectivo, una red de apoyo y difusión que buscan visibilizar el trabajo de mujeres cantantes en géneros extremos como rock y metal, además de crear espacios educativos para que más mujeres se atrevan a aprender sobre canto extremo y se empoderen a través de él.

No hay comentarios :

Publicar un comentario