jueves, 16 de abril de 2020

Los finlandeses THE DOGSHIT BOYS celebran 20 años de Flashrock lanzando su primer álbum de larga duración

01. Aivoradio
02. Käytöshäiriö
03. Shoreline
04. Moral Panic!
05. Telemarketing
06. Brown Gold
07. Leuka rinnassa kohti uusia pettymyksiä
08. Tunkekaa innovaatiot perseeseen
09. Color Climax Overdose
10. Flashrock Massacre (featuring Kalevi Helvetti) 









 A lo largo de los años, The Dogshit Boys de Helsinki, Finlandia, han lanzado su música en varios EP: s, singles de 7 ", casetes en C copiados y lo más cerca que han estado de un álbum fue el 10" llamado "Puke! " en 2014.
En 2018, la banda estaba a punto de separarse cuando el guitarrista Simon y el miembro fundador y bajista AG dejaron la banda. 
Original Dog y el vocalista La55e Dog y el baterista desde 2002, Leo Dog, decidieron continuar. 
En un golpe de buena suerte, encontraron a los nuevos miembros HC Dog y Vicious Dog para tareas de guitarra y bajo.

 La nueva alineación marca el renacimiento de The Dogshit Boys.
Con todos los miembros contribuyendo con nuevo material, la banda grabó 10 pistas en los estudios Wolfthrone en el campo en Ostrobotnia. El estudio tiene una buena reputación para el punk y el black metal, y la ventaja más agresiva y dura de las nuevas canciones se benefició de manera excelente del tratamiento en Wolfthrone.
Los primeros singles "Aivoradio" y "Flashrock Massacre" (con Kalevi Helvetti) saldrán en Spotify por Inverse Records y el tercer sencillo "Brown Gold" saldrá el 24 de marzo.

La leyenda punk finlandesa Pertti Kurikka, también conocida como "Kalevi Helvetti" (Kalevi Hell) aparece en la canción principal. Se hizo famoso en los galardonados documentales "The Punk Syndrome" y "The Punk Voyage" sobre la banda punk  "Pertti Kurikan Nimipäivät", cuyos miembros tienen discapacidades de desarrollo. Kurikka y su banda representaron a Finlandia en el Festival de Eurovisión en 2015 antes de disolverse.

Kurikka era el guitarrista en PKN y después de retirarse ha hecho una especie de carrera bajo el seudónimo de Kalevi Hell interpretando historias espeluznantes de palabras narradas y  horror ambiental. Esta es la primera vez que aparece como invitado en un álbum.

No hay comentarios :

Publicar un comentario