viernes, 17 de abril de 2020

AETERNITAS se une a Wormholedeath para el lanzamiento de su próximo trabajo

Los gigantes del metal sinfónico AETERNITAS firmaron un acuerdo con Wormholedeath para el lanzamiento de su próximo álbum "HAUNTED MINDS".
Más información próximamente !!

La banda comenta al respecto:
"Después de meses de trabajo, estamos entusiasmados de lanzar nuestro nuevo álbum a través de nuestro nuevo sello Wormholedeath. ¡Gracias por tenernos en su familia!
Nuestro sexto álbum de estudio será el álbum de AETERNITAS más poderoso hasta el momento,  con Henning Basse (Ex-Metalium, Ex-Firewind) y Glen Drover (Ex-Megadeth, Ex-King Diamond) nos sentimos honrados de contar con la participación de estos músicos invitados.
Junto con nuestro nuevo socio de sello, esperamos compartir estas nuevas canciones con la comunidad del metal."

Julia Marou (Voz)

Alex Hunzinger (Voz, guitarra)

Anja Hunzinger (teclado)

Daniel T. Lentz (Guitarra)

Rick Corbett (bajo)

Frank Mölk (batería)



Fundada en 1999 por Anja y Alex Hunzinger, AETERNITAS lanzó su primer y muy bien recibido álbum conceptual "requiem" en agosto de 2000, que combinaba una variedad de estilos diferentes (desde elementos clásicos hasta elementos metálicos). El éxito de este álbum animó a Anja y Alexander a construir una banda, para llevar sus canciones al escenario.
El segundo álbum "La Danse Macabre", lanzado en 2004, reunió el metal gótico contemporáneo con influencias clásicas, electrónicas y teatrales. El concepto de realización escénica se desarrolló para que los espectadores disfrutaran de un espectáculo teatral en vivo y allanó el camino para el desarrollo posterior de AETERNITAS y su próximo trabajo, el álbum conceptual "Rappacinis Tochter" ("Rappaccini’s Daughter"). El tema se basa en la historia corta del autor estadounidense Nathaniel Hawthorne, contemporáneo y compañero de Edgar Allan Poe.
Una nueva era comenzó en 2012, cuando AETERNITAS comenzó a trabajar en su nuevo álbum conceptual "House of Usher". Aquí AETERNITAS desarrolló un estilo moderno de metal sinfónico con arreglos orquestales complejos, partes de rock estriado y las melodías fuertes y pegadizas de sus cantantes masculinos y femeninos. Este cuarto álbum fue lanzado en 2016 y condujo a uno de los aspectos más destacados de la banda: el concierto de apoyo para SCORPIONS en Rüsselsheim 2017 en el Hessentagsarena.
AETERNITAS lanzó su quinto álbum de estudio "Tales Of The Grotesque" en junio de 2018 y posteriormente realizó una gira con estas nuevas canciones en 2019 y 2020 con la banda japonesa de power metal JUPITER y el monstruo finlandés LORDI en sus respectivas giras europeas, donde AETERNITAS amplió su base de fans europea.


No hay comentarios :

Publicar un comentario