miércoles, 25 de marzo de 2020

"INF3RNO", el tercer disco de estudio de la banda zamorana DEATH & LEGACY

Este disco supone una introspectiva dentro de los sonidos más extremos de la banda, tanto en la instrumentación como en las líneas vocales, donde Hynphernia, su nueva cantante, demuestra todo el potencial y talento que atesora.

La producción y grabación se realizó en los estudios V3 de Madrid y en Finlandia, en los Estudios FINNVOX, y fue llevada a cabo por uno de los tandem más importantes del metal mundial, Mikko Karmila en la producción y mezcla y Mika Jusila en la masterización. Esta pareja es responsable de discografías tan  icónicas como las de Nightwish, Children Of Bodom, Stratovarius, HIM, etc...
El diseño y artwork conceptual ha sido desarrollado por Gustavo Sazes, en cuya trayectoria cuenta con haber trabajado para bandas tan importantes como Arch Enemy, Kamelot, Machine Head, Epica y un largo etcétera.

Toda la temática gira sobre el Infierno, sobre las distintas concepciones que se tienen de él, y eso se muestra reflejado en un extenso artwork que llevará en una edición exclusiva, visiones de los 9 círculos del Infierno de Dante.

Como sorpresa, un invitado de verdadero lujo, Isra Ramos (Avalanch, Amadeüs) que aporta toda la elegancia y clase que atesora su voz para 3 de las canciones  que se incluyen en este nuevo álbum.

Se puso a la venta en todas las plataformas digitales el pasado 13 de marzo

Para celebrarlo, han puesto en preventa exclusiva dos packs:
CD jewel case + camiseta exclusiva preventa model «Insane»
Digibook + 9 postales, visión de los 9 círculos del Infierno de Dante Alighieri

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario