sábado, 21 de diciembre de 2019

El cuarteto canadiense HAZZERD trae segundo trabajo de su prometedor Thrash

Proveniente del Gran Norte Blanco, el cuarteto de thrash HAZZERD fue formado inicialmente por el baterista / vocalista Dylan Westendorp y el guitarrista Brendan Malycky, dos adolescentes de Calgary que se inspiraron en el trabajo inicial de leyendas de thrash como Overkill, Metallica y Anthrax. El grupo lanzó su EP debut, "Victimize The Innocent", en 2014. Al año siguiente, la banda reclutó al guitarrista principal de 18 años, Toryin Schadlich.
En 2017, poco después de solidificar la alineación del grupo con la incorporación del bajista David Sprague, HAZZERD grabó su debut de larga duración, "Misleading Evil", que se lanzó a través de World War Now Records de Canadá. Con la portada de Andrei Bouzikov (Skeletonwitch, Municipal Waste, Toxic Holocaust), Metal-Temple.com elogió el disco como "uno de los lanzamientos de thrash más fuertes de 2017", mientras que Dead Rhetoric llamó al álbum "un viaje auditivo estimulante" con un "ambiente de Doncella / Sacerdote que se encuentra con los inicios de Metallica ".

 En 2019, HAZZERD llamó la atención de M-Theory Audio después de aparecer en Gimme Radio, donde el fundador de Megadeth, Dave Mustaine, defendió al grupo como un prometedor thrash esperanzador. También incluyó a la banda en su lista personal de selecciones de colecciones de discos, donde HAZZERD fue uno de los dos artistas emergentes (el otro fue Power Trip). Poco después, la banda ingresó al estudio de grabación MCC de Calgary para grabar su segundo trabajo, "Delirium".

Toryin Schadlich: Guitarras
Dylan Westendorp: batería / voz principal
David Sprague: Bajo
Brendan Malycky: Guitarras







No hay comentarios :

Publicar un comentario