domingo, 15 de noviembre de 2020

WITCHRIDER da un paso adelante con su segundo trabajo

 

Witchrider es un grupo de rock alternativo / stoner de Graz, Austria, formado en 2012. La idea del nombre de la banda se tomó de sleep paralysis aka. "riding the witch".

 

 

 

Después del aclamado álbum debut "Unmountable Stairs", el segundo disco de larga duración "Electrical storm" finalmente está en camino. Llevamos unos 6 años esperando esta obra maestra que es realmente un paso adelante para la banda. Con 13 canciones sensacionales y ni un momento aburrido.
Desde que lanzaron su primer EP en 2013, han sido una parte viva de la escena europea del stoner rock. Firmaron con el sello propio de “Truckfighters”, Fuzzorama Records, solo un año después y lanzaron su primer álbum 'Unmountable Stairs' en 2014. También hicieron numerosas giras por toda Europa con algunas de las mejores y más geniales bandas del género.

En el nuevo álbum "Electrical Storm", la mezcla de guitarras fuertes y pesadas con elementos electrónicos oscuros y voces fuertes explotará en los rostros y corazones del público como un tierno batido de fresa que sale de una catapulta.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario