viernes, 20 de noviembre de 2020

Fermín Cansino, Bateria de ONUS BAAL, en Pasión por el Ruido

El dueño de las baquetas en ONUS BAAL, Fermín Cansino,  habló con nosotros en 'Pasión por el Ruido', donde nos puso al dia de la actualidad de la banda y de su disco debut homónimo.

 

ONUS BAAL es una banda que nace en Huelva y que debuta con disco homónimo, con el que pretenden mostrar desde el principo su sello personal. 

Dentro de una linea metalera, en este disco nos encontramos potentes riffs en temas con mucha melodía, tanto en las lineas vocales como en las guitarras, cimentados sobre una contundente base. Como nos cuenta el propio Fermín en la entrevista, el trabajo ofrece en sus temas diferentes matices. Como opinión personal debo decir que es una cosa que si he apreciado al escucharlo, pues hay temas que se pueden encuadrar tanto en el power como en el Heavy más 'Maiden'. Hard rock con melodia como en el tema 'Vientos de Ayer' o incluso tema con tintes Folk, como es el caso de 'Al Son de Brindar', un auténtico himno. No se olvidan de estribillos gancheros como el de 'Hasta el Cielo'...en conclusión un completo trabajo para el estreno de una banda que aún no se ha prodigado como es debido por coincidir su salto con esta época de pandemia. De todo esto y de más cosas nos habló Fermín en la entrevista que os dejo a continuación:


No hay comentarios :

Publicar un comentario