jueves, 28 de octubre de 2021

THE NADIES estrena videoclip

 The Nadies vuelve tras varios años de silencio discográfico con “Autómatas”, su cuarto álbum de estudio, con el que han dado un enorme salto en cuanto a la calidad del sonido se refiere. Para ello, han contado con Alberto Porres de Estudios K de Iruña (El Drogas, Lendakaris Muertos...), para hacer que la obra suene como se merecía: como un torbellino de principio a fin.
En el apartado de colaboraciones destaca la de Aitor de Lendakaris Muertos, que pone voz a parte de "Un Nuevo Miembro", un tema que, por su temática y sonido, se adapta a la perfección a su estilo y bien podría estar firmado por ellos mismos.
Tras las buenas críticas que cosecharon con sus anteriores trabajos, este disco confirma a The Nadies como una banda imprescindible en el circuito del punk rock cantado en castellano.

The Nadies presenta "Repudiados", el primer adelanto de su cuarto disco "Autómatas" que verá la luz a inicios del año próximo. Un tema muy intenso de principio a fin, tanto en lo musical como en la letra. Con el juego de palabras entre repudiados y refugiados, dejan clara cuál es la intención que quiere mostrar la banda.
Este primer adelanto va acompañado de un videoclip creado magistralmente por Reaktiu, que no hace más que profundizar con imágenes el mensaje que se narra: El drama de las personas migrantes en la lucha por conseguir una vida digna tras su huída de la muerte.



No hay comentarios :

Publicar un comentario