domingo, 15 de noviembre de 2020

TOXIC TITO lanza su primer álbum en español

 

Tras una gran acogida de su nuevo album BESTIA en los Estados Unidos, la banda TOXIC TITO liderada por el venezolano y residente en New York Luis Accorsi emprende un nuevo camino artístico hacia los hispanohablantes con un sonido Punk Rock desgarrador y repleto de brutalidad que va mas allá de su género.






Si bien TOXIC TITO fue formada en el año 2019, la carrera de Luis Accrosi en el mundo del Punk data desde la década de los 70's con su primer proyecto llamado Janz Kappela, pioneros en la escena Punk de Venezuela. Años después (radicado ya en New York) ha sido parte de bandas como Manslaughter and Cracked Latin que lo llevarían a tocar incontables veces en el legendario e icónico CBGB así como múltiples giras y conciertos en todo el país. 

El nuevo album cuenta ya con tres videoclips hasta el momento:  “Animal”, “Come Mierda” y “Vampiro”. Tres canciones que definen la naturaleza del proyecto combinándose el espíritu Punk de la vieja escuela y la locura de la cuarentena, dejando como resultado un disco lleno de furia y sangre. En palabras de Luis: “Este album es un verdadero puñetazo en las entrañas que busca exorcizar los demonios de la raza humana”

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario