viernes, 20 de noviembre de 2020

Prepárate para el Rock'n Roll sucio! Ya está aquí el nuevo disco de EL PISTOLERO

1. Sticky Fingers
2. Desert Road
3. Stormbringer
4. Fear The Reaper
5. Seeds Of Evil
6. Machine Gun Preacher
7. El Pistolero
8. Down Under
9. Still Riding
10. Five Bullets Come In Peace
11. Liquor & Tits
12. Painkillers




Un grupo de animales del Rock'n Roll, sucios, ruidosos y malvados, están en camino para dar al mundo lo que necesita: un bastardo Hardrock, que suena como MOTÖRHEAD y AIRBOURNE, como si tuvieran un hijo ilegitimo. Fundada en 2012, los cinco Hard'n Heavy Rockers de Alemania grabaron cuatro demos y un EP (inédito), que allanó el camino para aparecer en numerosos espectáculos en Alemania.
En mayo de 2019, se unió a la banda el nuevo líder Alex ‘Nighty’ Blochmann y en noviembre de 2019 el nuevo guitarrista Chris Kaczynski. Reemplazaron al cantante / guitarrista y miembro fundador Christoph Grünewald.
En verano de 2020 llamaron la atención de Carsten Schulz, el ex cantante de DOMAIN y EVIDENCE ONE y agente de numerosas bandas. Los reunió con el productor Rolf Munkes (EMPIRE, CREMATORY), quien remezcló y masterizó el álbum ya grabado en Empire Studios.
"MEXICAN STANDOFF" es una combinación de canciones reelaboradas de la formación anterior y siete nuevas canciones. Ofrece un Hard Rock sencillo y sucio a lo MOTÖRHEAD, ROSE TATTOO, AC / DC y AIRBOURNE, marca de LOS PISTOLEROS.
¡El carácter propio permanece presente e inconfundible!

Alex 'Nighty' Blochmann - Voz
J.C. Müller - Guitarra
Chris Kaczynski - Guitarra
Willy Krug - Bajo
Andy Hornef - Batería

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario