martes, 17 de noviembre de 2020

"Beyond Imagination", el nuevo álbum de SLAVERTY

Proveniente de Chile, el descubrimiento del metal melódico sinfónico Slaverty firmó un contrato con Wormholedeath para la distribución en CD de su nuevo álbum "Beyond Imagination"

La banda declara al respecto:
“Estamos encantados de ser parte del sello WormholeDeath Record, se han preocupado por nosotros, nuestra música y nuestro futuro como músicos. Como artistas, sabemos que esta es una buena oportunidad para alcanzar nuestras metas. Un pequeño paso en la dirección correcta puede convertirse en el paso más grande de tu carrera… Gracias WHD ”
 


Slaverty es una banda de metal sinfónico / melódico de Santiago, Chile, formada en 2014 por la vocalista principal Karin Monserrat y por el ex-bajista y actual manager de la banda, George Ugalde. Juntos, comenzaron a usar el nombre "Slaverty" para buscar músicos para tocar en este nuevo proyecto de metal. Algunos guitarristas y bateristas iban y venían, pero no fue hasta la llegada de Juanjo Ulloa que la banda comenzó a tomar su camino oficial. Recomendado por un amigo de George, Juanjo fue reclutado como guitarrista de la banda, aportando el toque perfecto de sonido "Metal" que la banda necesitaba. Para 2015, Karin estaba tomando lecciones de canto en la Academia Verónica Villarroel, lugar donde Matías Schwartz (quien luego se convertiría en teclista y arreglista de Slaverty) trabajaba como acompañante de piano para la Academia. En ese momento, la banda necesitaba un enfoque más melódico para realzar la hermosa voz de Karin, por lo que la necesidad de incorporar teclados y más instrumentos se volvió esencial. Tras un encuentro junto a Karin y George, Matías escuchó por primera vez el demo "The Biggest Mistake" e inmediatamente decidió formar parte de la banda para ayudar con la instrumentación y sonidos adicionales al proyecto. Uno de los primeros grandes contactos que George había estado tratando de enrolar desde el inicio de la banda fue Oscar "Oz" Silva (Baterista) sin éxito, pero fue por esa misma época, cerca de cuando Matías se unió a la banda, que , luego de muchas conversaciones, Oscar decidió ser parte de este proyecto, uniéndose a Slaverty para ofrecer un sonido poderoso y virtuoso. La banda estaba casi completa. Se necesitaba un último miembro que pudiera ayudar con los arreglos adicionales y la producción musical, por lo que se seleccionó a otro guitarrista, un músico que podría agregar solos encantadores pero hábiles al equipo, por lo que por contacto de Matías en 2018, Slaverty reclutó a Edgardo "Soco" Moraga en guitarras. A principios de 2020, la banda lanza su primer sencillo y video musical "Dementia" que obtuvo una mención de honor para el festival de cine "Santigo Horror". Luego, la banda lanzó el video con la letra de la poderosa canción “Dreamcatcher” y luego decidieron lanzar la dulce y triste balada “Be Free”. Durante la cuarentena de 2020, la banda tuvo una reunión con el sello discográfico italiano Worm Hole Death, y tras muchos acuerdos, finalmente, firmaron con ellos para lanzar su primer álbum llamado "Beyond Imagination" el 27 de noviembre de 2020. 

1.Dreamcatcher
2.Fairyland (Feat. Rod/Cries)
3.The Biggest Mistake
4.Dementia
5.Be Free
6.Appreciate
7.So Close To Me (feat. Ives Gullé)
8.The Beauty Of Life
9.Unconscious Reality
10.The Enchanted Forest (Feat. Ives Gullé)

 

 

 

 

"Beyond Imagination" estará disponible el 27 11 2020 en todas las plataformas digitales del mundo.

Pre-order en este enlace .

 

“Beyond Imagination” es un disco que te invita a abrir tu mente y disfrutar de las transiciones que tiene cada canción. Aquí encontrarás diferentes historias que muestran cómo tenemos que luchar contra nuestros pensamientos y obstáculos mentales. Nuestras canciones fueron escritas con pasión , amor y lágrimas. Es un país de las maravillas, donde tu mente no tiene límites. Si puedes imaginar, puedes hacerlo realidad ... "

Los temas del disco giran en torno al concepto de "ser", tanto a nivel personal como de ser parte de una sociedad, señalando lo perdido y otros problemas, pero al mismo tiempo, ofreciendo ayuda sobre cómo hacer la la mayor parte de lo que siempre estará con nosotros, nuestra imaginación, nuestros sueños, nuestras experiencias. Está el dolor (The Biggest Mistake), está la locura (Dementia), el sentimiento de perder a alguien (So Close To Me), todas las situaciones que pueden afectarnos profundamente, y al tenerlas, es importante mirar hacia arriba en otros aspectos de la vida que nos ayudará a ver la nuestra desde otro punto de vista. Esperanza. Hay pistas para disfrutar lo que sí tenemos a nuestro alcance (
Appreciate), ya que aun sintiéndonos perdidos, debemos preguntarnos por lo que queda, pues eso también puede ser precioso (The Beauty Of Life), y la sensación de estar liberados de ansiedad u otros problemas, la sensación de estar abierto sin límites (Be Free). Con ellos, podríamos sentir que no todo está perdido. Todas las pistas tienen una marca mágica que ayudará al oyente a sentir todas las canciones como una sola experiencia que muestra muchos aspectos de la vida. Miraremos más lejos y escaparemos de la realidad para sentir e imaginar otras posibilidades (Unconscious Reality), deambular por lo desconocido (The Enchanted Forest), salvarnos de momentos desagradables y pesadillas (Dreamcatcher), y buscar esperanza en lo que disfrutamos de nuestro sueños (Fairyland). 

 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario