martes, 3 de noviembre de 2020

Concierto en Madrid de BUKKAKE ROCK HITS

 

Lo que nació como un proyecto para divertirse y hacer versiones en directo de los singulares Steel Panther, se ha convertido en una banda de covers como Bukkake Rock Hits, de los grandes éxitos de siempre del Rock.
Bukkake Rock Hits es una banda creada por miembros y amigos de diferentes bandas de la escena metalera madrileña, para disfrutar sobre el escenario y hacer disfrutar al público con los mayores éxitos del Hard Rock Internacional de todos los tiempos!! ¡Si te gustan bandas como Whitesnake, Survivor, Kansas, Mr.Big, Bon Jovi y un largo etc.

El sábado 14 de noviembre, Bukkake Rock Hits van a actuar en un ciclo de conciertos que queremos dar el nombre de La Música Resiste en apoyo a las salas, bandas, técnicos y todo el personal de la industria de la música. 

Sábado 14 de noviembre 2020 – Sala Rockville (Av. Brasil, 3)
Doble Sesión: 19h y 21h
Entradas anticipadas 8€, en taquilla 12€
Venta anticipada en Metaltrip.com y Myacceso.com.

Bukkake Rock Hits anuncian el concierto del día 14 de noviembre, con una doble sesión de conciertos en la Sala Rockville de Madrid, con un repaso a los grandes del Rock y momentos para divertirnos y pasarlo en grande con la música que nos gusta.

Aforo limitado.

Conciertos bajo las medidas de seguridad establecidas por las autoridades competentes. 

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario