viernes, 6 de noviembre de 2020

"Humanity & Revenant", el doble álbum de MEMOCRASHER, trabajo nuevo + trabajo regrabado y remasterizado

MemoCrasher es una banda de rock / metal polaca fundada en 2014 por Dave Andrew y Hubert Malicki en Ustrzyki Dolne, Polonia.
En 2016 lanzaron su primer LP 'Revenant' grabado por ellos mismos en casa con más pasión que habilidades. Poco después del lanzamiento del álbum, tocaron en un par de conciertos, incluido el Festival de Motocicletas más grande de Polonia. Apoyaron el festival WOŚP dos veces y tocaron justo antes del cabeza de cartel en Rzeszów frente a un par de miles de personas.La banda fue galardonada con una mención de honor en el concurso de bandas "Garage", donde fueron juzgados por un líder de K.S.U, una legendaria banda polaca de punk / rock.

 

Finalmente regresan en 2020 fuertes como nunca antes con el nuevo álbum doble 'Humanity & Revenant' para quemar sus corazones y encender sus almas ...

 

 

 

 

 


 

Dave Andrew (voz, guitarra) sobre el álbum doble "Humanity & Revenant": 

"Este álbum contiene nuestras primeras ideas. Algunas de ellas tienen más de 10 años, queríamos mostrarle a la gente nuestro viaje y evolución musical a lo largo de todos estos años. Salimos como amateurs totales sin experiencia pero con mucha pasión, volvimos a grabar y rediseñar todas las canciones una y otra vez durante este tiempo, no teníamos habilidades vocales. Busqué al entrenador vocal adecuado durante más de 2 años y finalmente, después de un par de meses de pruebas, me comuniqué con Ron Anderson, él estaba terminando la gira con el fin de semana y tenían una vacante libre, y aquí estamos;) Grabamos nuestros dos álbumes en casa en la cámara construida por Hubert. Hace un par de años no teníamos acceso a un ingeniero de sonido profesional, así que Hubert (en ese momento sufría de colesteatoma y tiene un 70% de pérdida auditiva en un oído) aprendió a mezclar y grabar música durante 3 años. Hizo un trabajo titánico para hacer posible la grabación de nuestro álbum y mezcló todo el material. Enviamos mezclas a Brett Caldas-Lima desde Tower Studio para masterizar ambos álbumes. Le dio un aire fresco y encubrió nuestros errores de aficionados (risas). Con esos dos discos nos demostramos que nada es imposible. El pulido final fue nuestra cooperación con Adam Barker y VideoInk, cuyas brillantes ideas enriquecieron nuestra música con dos increíbles videos musicales. Toda esa gente ha puesto tanta pasión en nuestro proyecto, una banda sin nombre aleatoria del borde de la nada, que todavía no creo que eso haya sucedido realmente. De dos paletos pasamos a ser hombres completamente diferentes, conocimos a personas increíbles que nos ayudaron a dar nuestros primeros pasos en el negocio de la música. Y ahora estamos listos para lo que viene."

Dave Andrew - voz, guitarra
Dave Andrew - voz, guitarra

Hubert Malicki - guitarra

Maciej Lenartowicz - batería

Jarno - bajo

El 3 de marzo se lanzó el primer sencillo 'Burn'. Obtuvo más de 700.000 visitas en las redes sociales y plataformas de música de todo el mundo y se transmitió en la radio de todo el mundo, incluidos EE. UU., Reino Unido, Alemania, Francia, Brasil y Portugal. Ahora el segundo video musical "Sold Before Was Born" está disponible con los dos álbumes 'Humanity & Revenant'.

  

 


No hay comentarios :

Publicar un comentario