lunes, 16 de noviembre de 2020

KILLUS ofrecerá su primer concierto en streaming el sábado 28 de noviembre

 

Killus iniciaba un año 2020 esperanzador y lleno de fuerza ilusionante con la salida del séptimo álbum llamado “Devilish Deeds”, pero poco a poco todos los planes de promoción, tours y festivales han caído paulatinamente debido al problema de la crisis sanitaria, también popularmente conocida como Covid-19.

Desde el nacimiento de la pandemia, la ilusión y la frustración que supone el no poder estar en la carretera y así rodearse de sus fieles seguidores ha sido realmente duro, melancólico, asfixiante, impotente y de mucha rabia. Pero la banda ha seguido trabajando en algunas ideas futuras de canciones y sobretodo en algo tan importante y necesario para los tiempos que corren, el primer “Live Streaming Oficial” el sábado 28 de noviembre a las 00h (hora española peninsular).

Detrás de estas imágenes hay un enorme trabajo visual y sonoro, un enlazamiento de las partes más importantes de nosotros. Os invitamos a que lo veáis y disfrutéis desde vuestro lugar favorito con vuestra bebida favorita en las manos, y sobretodo, alzando los cuernos.

Las entradas ya están a la venta y podrás comprarlas hasta el sábado 28 de noviembre por la tarde. También tienes la oportunidad de llevarte la entrada junto al nuevo disco, o bien con una camiseta y sudadera exclusivas que hemos creado para la ocasión. Hazte con tus entradas aquí



No hay comentarios :

Publicar un comentario