martes, 10 de noviembre de 2020

CORVUS V publica hoy su nuevo álbum 'Advenae'

 

Fusionando un sinfín de estilos, como el groove metal, el nu metal, el hard rock, el metal alternativo, el heavy metal… Corvus V mezcla la contundencia con la melodía y tienen como referencia en sus composiciones y sonido a grupos como Metallica, Pantera, Alter Bridge, FFDP, Sôber, Godsmack, Avenged Sevenfold, Somas Cure, Hamlet o Aphonnic.


Corvus V ha recorrido buena parte del país participando en grandes conciertos y festivales de renombre, junto a artistas y bandas conocidas del panorama nacional e internacional.

Ahora nos presentan este álbum cargado de pegada y también de armonía, que nos invita a profundizar y perdernos en sus letras, cantadas en castellano. Trece temas en los que podremos disfrutar del dinamismo de la banda, de su continua evolución y del gran sonido que le acompaña.

Este nuevo álbum es una declaración total de intenciones y, a través de él, aseguran que han llegado aquí para quedarse. Esta banda leonesa nacida en el 2017 cuenta ya con un álbum de estudio, titulado ‘Inmortal’, el cual lanzaron ese mismo año y que, al igual que ‘Advenæ’, fue grabado y masterizado por Alfredo Arold (Arold Studios).



No hay comentarios :

Publicar un comentario