viernes, 6 de noviembre de 2020

ALDERAAN estrena su primer single y videoclip

Alderaan es un proyecto de Txus Di Fellatio (batería, líder y fundador de Mägo de Oz), que nace de la necesidad de dicho artista de componer y grabar canciones en inglés y explorar otros mercados, a parte del latino.
Dicho proyecto fue ideado hace meses ante la idea de componer un puñado de canciones para un futuro disco en solitario de la cantante femenina de Mägo de Oz, Patricia Tapia, y fue tan brutal el resultado, que el propio Txus decidió montar una banda con componentes de las más exitosas bandas de Metal español. 

Pare ello, contó con: El bajista de Saratoga, Niko del Hierro; el teclista de Avalanch, Manu Ramil; el guitarra de Warcry, Pablo García; y su inseparable escudero Manuel Seoane (Mägo de Oz). Este último arregló el tema compuesto por Txus y se dispusieron a grabar la canción “Frozen Tears” en los estudios Cube, bajo la producción de Alberto Seara “Flor” (Mägo de Oz, Sôber, Los Suaves, etc.).




El videoclip que acompaña este primer single “Frozen Tears” fue realizado por Mario Ruiz de Krea Films y las fotos fueron tomadas por la fotógrafa Nat Enemede.



No hay comentarios :

Publicar un comentario