lunes, 6 de julio de 2020

VOKODLOK lanza EP como antesala a un próximo larga duración

Escuchando 'the call of damnation', cuatro espíritus rebeldes, GhiauR, Strigoi, Blestemat y Claudiu, influenciados por la música impía, se unieron a las fuerzas oscuras para formar parte del underground y formaron la banda VOKODLOK a principios del año 2000. Poco después, Freak cogió la batería y la banda lanzó la demo "Unchain the Wolf", que contiene cinco pistas de Black Metal agresivo, inspirado en el lado oscuro de la humanidad y que representa un híbrido entre los pensamientos apocalípticos y las torturas del alma. La demo fue lanzada como MCD-gold por Beauty of Pain Productions (Rumania).

En 2003, la banda lanzó el álbum "Mass Murder Genesis" que contiene 10 pistas que difunden ideas sobre el crimen a través de las formas de Black Metal, en la línea del anticristianismo, combinando letras maléficas y el asco hacia las religiones forzadas y el puritanismo cristiano, valores con ritmos de explosión diabólicos y sonidos crudos. "Mass Murder Genesis" fue promocionado internacionalmente y fue seguido por intensos años de apariciones en vivo en países de Europa del Este, junto a bandas como Vader, Hecate Enthroned, Mystic Circle, Cirith Gorgor y como banda de apoyo para la mini-gira de Europa del Este de Catamenia en 2005.

Siguieron algunos cambios de alineación en 2007 con Shaitaan en la voz y Urmuz en el bajo y después de varios conciertos la banda quedó parada en 2008.




 Muchos años más tarde, el EP "Oracle's Fury" fue lanzado el 13 de mayo. Inspirada en la filosofía griega antigua y los sentimientos humanos, la historia lírica lleva al oyente a través de los aspectos primordiales del miedo y la fe.

El próximo álbum de larga duración está listo para ser grabado y se planea lanzarlo en 2021.


No hay comentarios :

Publicar un comentario