viernes, 10 de julio de 2020

Detalles del nuevo álbum de CATALYSIS y Lyric video

01. Conquer and Devour
02. Devils in The Panic Room
03. Drowning In My Head (feat. Phil Demmel)
04. Connection Lost
05. Brother
06. Just Turn Back
07. A Bridge Too Far (feat. Joey Radziwill)
08. City of The Dead
09. Reborn
10. Sentinel
11. Tomb for The Torn
12. A Version of The Truth 







El grupo escocés de death-thrash metal CATALYSIS se complace en anunciar el acuerdo con The Metallist PR para la promoción mundial del próximo álbum 'Connection Lost', que se lanzará el 24 de julio. El nuevo lanzamiento estará disponible en su página Bandcamp (https://catalysis.bandcamp.com/), así como en las principales plataformas digitales. 
Las partes de batería se han grabado en Strait Up Studios en Dundee, mientras que el resto se ha grabado en casa. Mezcla y masterización de la leyenda del Death Metal Mendel Bij De Liej (ex-aborted), quien ya trabajó con la banda en el EP lanzado en 2018. El artwork es de GuzikArt.

Este nuevo trabajo presenta solos de guitarra invitados de Phil Demmel (Vio-Lence, ex-Machine Head) en 'Drowning in My Head' y Joey Radziwill (Sacred Reich) en la canción 'A Bridge Too Far'. 'Connection Lost' consta de doce pistas que muestran agresión implacable y ritmo fuerte, pero también elementos melódicos como secciones de guitarra acústica y limpia, melodías vocales y solos de guitarra más refinados. La banda a menudo aborda temas que son importantes para sus miembros y que son relevantes para los eventos actuales, como el cambio climático y la relación de los humanos con el mundo natural, la prevalencia de la xenofobia y el racismo en la sociedad moderna y los efectos adicionales de muchas decisiones políticas en torno al mundo.

Colin MacGregor: Voces
Drew Cochrane: Guitarra solista, coros
Sean Ramson: Guitarra rítmica, coros
Calum Rennie: batería


 




No hay comentarios :

Publicar un comentario