miércoles, 15 de julio de 2020

Se aproxima el lanzamiento de lo nuevo de MY SILENT WAKE

My Silent Wake siempre ha sido diferente del resto y se mantuvo aparte. Su música no está limitada por las expectativas, felizmente inconscientes de las reglas que rigen los géneros por los que deambulan.  Los únicos límites para su sonido sombrío son sus propias imaginaciones de largo alcance. Ubicado entre su canon de corazón desgarrador, se encuentran álbumes de experimentación y exploración inesperados, álbumes que abarcan texturas acústicas y ambientales, que pintan en diferentes tonos y sueñan en diferentes colores.
'Damnum Per Saeculorum' es el undécimo álbum completo de My Silent Wake y el cuarto que recorre un camino diferente. Todo el poder y la emoción de los clásicos venerados del doom metal de la banda todavía están aquí, pero capturados dentro de paisajes sonoros soñados y temas medievales. Este álbum cautiva tus sentidos y te envuelve en una atmósfera tan rica y profunda que es maravillosamente ineludible. Grabado en varios lugares y en diferentes momentos a medida que se escapó 2019 y 2020 luchó por la vida y con contribuciones vocales y líricas de amigos y familiares, 'Damnum Per Saeculorum' creció orgánicamente, tomando forma y sustancia a medida que cambiaron las estaciones. Este álbum es algo vivo, un mundo en sí mismo, un lugar para visitar tanto como un álbum para escuchar.


Opa Loka Records revelará el camino a este país de viejos fantasmas y encanto frágil el 29 de julio, presentando algo realmente especial ante los ojos y oídos del mundo. 'Damnum Per Saeculorum' es quizás el mayor logro de My Silent Wake hasta la fecha y se convertirá en un tesoro amado para todos aquellos que naveguen por sus sinuosas calles y caminos fluviales.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario