lunes, 6 de julio de 2020

El veterano guitarrista estadounidense LESLIE RIPP lanza disco instrumental

01. Fallen Angel
02. Periwinkle
03. Widow Maker
04. Clash Of The Titans
05. Thunder Alley Jam
06. Circle Of Fifths
07. Leslie Plays The Blues
08. Shanghai
09. Out From The Ashes
10. Some Like It Hot




21 de julio de 2020 Sliptrick Records





'Circle Of Fifths', es uno de una serie de proyectos de álbumes en solitario del virtuoso de la guitarra Leslie Ripp.  Se compone de diez pistas instrumentales originales que muestran el estilo y el sonido únicos de Leslie. Las canciones están basadas en diferentes temas y compuestas para llevarlo a un viaje musical a través de los diferentes géneros de rock, metal y blues. Potente y atractivo, el álbum no solo atraerá a los entusiastas de la guitarra, sino también a distintos oyentes.
Como todos los proyectos anteriores de Leslie, el álbum lleva el nombre de una de sus canciones. 'Circle Of Fifths' es la sexta pista del álbum y fue la inspiración para el título de este. El tiempo total de ejecución del álbum es de treinta y siete modestos minutos, ya que la mayoría de las canciones se mantuvieron en menos de cuatro minutos para no dejar que las canciones se alarguen y sean de este modo firmes y eficiente.

 

 Leslie Ripp no ​​solo hace todo el trabajo de guitarra, sino que también ha tocado todos los demás instrumentos del álbum, incluyendo guitarras, batería, percusión, bajo, teclados y piano. El álbum fue autoproducido por Leslie y se concluyó en diciembre de 2019. El artista principal ha hecho toda la grabación, mezcla y masterización en su estudio casero de Hawai, al que se refiere como Witchazel 2 Studios.



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario