jueves, 16 de julio de 2020

GRILLIJONO K.O. lanza un nuevo sencillo y un video musical de su próximo álbum debut

La banda finlandesa de turborock Grillijono K.O. lanzó un primer sencillo y un divertido video musical de su próximo álbum debut que Secret Entertainment lanzará más adelante este mismo año.










El single de Mä oon sun koira toma el sonido de la banda aún más pesado con sus matices Slayer. La letra trata de una relación desequilibrada en un tono retorcido que es familiar para la banda.
"A veces la relación es como dos partes, un perro y un dueño. Un perro trata de complacer a su dueño incluso a riesgo de tener que sofocar su propia identidad. El resultado final no siempre es hermoso a la vista", dice el cantante/ guitarrista Lobo-Tommi.

También se filmó un video para la canción, que fue influenciado no solo por la letra de la canción, sino también por las viejas películas de terror y comedia.
"El video musical fue inspirado por el Santo Grial de Monty Python, entre otras cosas. Empacamos las cervezas y las guitarras acústicas y fuimos a la cabaña para grabar el video de terror de clase B. El video fue hecho con la idea de" cuanto más tonto mejor "¡Creemos que hicimos un gran trabajo!", Continúa Lobo-Tommi.


Grillijono K.O. es un grupo turborock de cuatro piezas de Vaasa, Finlandia. Su sonido es una combinación de diferentes elementos, desde el punk rock rápido hasta el black metal e incluso el pop melódico, definidos por voces ásperas y potentes del líder Lobo-Tommi.

La primera publicación de la banda, "Nyrkkipyykki EP", fue lanzada en diciembre de 2015. El sencillo "Ei oo sun oma vika että oot niin vitun tyhmä" se convirtió en un éxito punk rock a pequeña escala y fue reconocido por Soundi, la publicación musical más grande de Finlandia . La canción ha alcanzado más de 350000 éxitos solo en Spotify y llegó a la lista de reproducción "Finland Viral 50".
El EP de 'Nyrkkipyykki' fue seguido pronto por el sencillo "Kaljaa pimeässä", que amplió su sonido a un territorio más agresivo y oscuro. Bandas como Kvelertak, The Hellacopters, Gluecifer y Slayer han tenido un impacto en el sonido de Grillijono K.O. como lo es hoy.
A pesar de que la banda tiene solo unos pocos años, han tocado en varios lugares en toda Finlandia, y se han ganado una reputación como una banda en vivo enérgica. Actualmente, la banda está finalizando su álbum debut, que se lanzará más adelante en 2020.

Lobo-Tommi (voz y guitarra)
Rahina-Rautiainen (guitarra y coros)
Lars von Clier (bajo y coros)
Bräd Wursti (batería)





 

No hay comentarios :

Publicar un comentario