lunes, 27 de julio de 2020

H2Ocean firma con Wormholedeath y lanza video oficial

H2Ocean es un proyecto de groove / thrash metal iniciado por George Katsamakis a finales de 2016 en Atenas, Grecia, cuando comenzó a componer la música y la letra del álbum debut "The Horned Goddess".
George grabó todas las guitarras y luego se unió a algunos músicos conocidos para colocar los otros instrumentos. La música y las letras de las canciones se inspiraron en la forma en que se desarrolla el mundo que nos rodea y resaltan el círculo eterno de la vida ".


El proyecto de groove / thrash metal de George Katsamakis, H2Ocean, firmó con Wormholedeath un acuerdo para el lanzamiento de su álbum debut "The Horned Goddess". Fecha de lanzamiento, lista de canciones y portada estarán próximamente.
 

Comentario de H2Ocean:
"H2Ocean está muy orgulloso de firmar con Wormholedeath Records e ingresar a un equipo de artistas y bandas increíbles. ¡Este es un gran paso y contar con la gente de Wormholedeath lo hará aún mejor!"

Para celebrar la ocasión, H2Ocean lanzó el video de la canción "The Chain", sacada de "The Horned Goddess".
"The Chain" es una canción poderosa y todos pueden relacionarse con esto de una forma u otra. Tiene que ver con el impacto que tenemos entre nosotros y la batalla entre nuestro cuerpo y mente, que por un lado nos mantiene aquí, pero por otro nos restringe mucho.

No hay comentarios :

Publicar un comentario