martes, 21 de julio de 2020

Fecha para el álbum debut de MYNSKH

El proyecto de metal con sede en Viena Mynskh establece el 18 de septiembre de 2020 como la fecha de lanzamiento internacional de su álbum debut: 'Capítulo 01: Obliterating Perfection'

El álbum se grabó originalmente en 2017, pero la banda decidió remezclarlo / remasterizarlo y volver a grabar los bajos.











MYNSKH es un proyecto musical creado en 2014 por el guitarrista y la mente creativa S.A .. Now, el proyecto se eleva desde sus costas europeas para desatar sobre la humanidad el primer álbum, 'Capítulo 01: Obliterating Perfection'.

Arraigado en música oscura, pesada y agresiva, MYNSKH incorpora estilos influyentes desde música clásica hasta sonidos ambientales y más. Paredes de guitarras derritiéndose con violoncelos distorsionados. Golpes de tambores y percusiones chocan con muestras inquietantes. Voces himnicas atraviesan gritos venenosos.
Entretejida con la música hay una historia ambientada en un universo extraño que tiene sus propias leyes y naturaleza, en la que seguimos a una civilización que alcanza el estado de perfección absoluta arrastrada por su caída en las formas más oscuras de locura. A medida que la historia imagina una realidad tan alternativa, también refleja nuestra existencia humana, el desarrollo de la conciencia, el alma y la vida misma.
MYNSKH fue concebido como una trilogía, donde cada álbum representa un capítulo de la historia. Cada capítulo explora nuevos sonidos y elementos para crear una experiencia musical dinámica, versátil pero altamente conceptual.

Para poder realizar esta visión, MYNSKH está trabajando con muchos músicos / artistas invitados, como Florian Magnus Maier, Matthias Bartolomey, Safa Heraghi, Tania Saedi, por nombrar algunos.


MYNSKH es
Una entidad,
Un sueño,
Un océano muerto que apesta a podrida perfección.


 



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario