martes, 21 de julio de 2020

El grupo de la vieja escuela noruega de metal SINSID regresa con su segundo álbum "Enter the Gates" en septiembre

1. Rise of Fury
2. Enter the Gates
3. Fighting with Fire
4. Hail to the Gods
5. Point of no Return
6. 666
7. Dawn of Night
8. Roll the Dice
9. Freedom of the Sea











Enlaces de pre order: https://store.pitchblackrecords.com/ y https://pitchblackrecords.bandcamp.com/


Originalmente formada en 2012, las influencias de SINSID incluyen desde el blues y el rock hasta el metal y el viking o el thrash, pero el núcleo de la banda es, sin lugar a dudas, el heavy metal tradicional. El debut de la banda salió en 2018 y "Mission From Hell" introdujo triunfalmente a SINSID en el mundo del metal y rápidamente le ganó a la banda nuevos seguidores masivos, con críticas que se refieren al álbum como "buen viejo, honesto, metal de clase trabajadora" y "No podría ser más metal si se golpeara sobre un yunque!"
La banda ahora continúa su ... misión, ¡mientras se prepara para liberar su próxima oferta, que es otro lanzamiento más del puro heavy metal de la vieja escuela! Todos los elementos que uno puede esperar están ahí; ¡Desde los coros pegadizos y las melodías himnémicas que levantan los puños hasta las voces infernales crudas y, por supuesto, ese ambiente nostálgico de los 80 en todo momento!

Terje Singh Sidhu - Voz
Sten Roger Knutsen - Guitarra solista
Even Håvold - Guitarra rítmica
Grezgorz Urbanski - Bajo
Robin Wick - Batería








"Enter the Gates" saldrá el 18 de septiembre, en CD y digital, así como en vinilo. La edición de vinilo saldrá en un vinilo naranja especial y se limitará a 100 copias numeradas con cada copia que también incluye un código de descarga. La canción "Fighting with Fire" ahora está disponible en descarga gratuita desde www.pitchblackrecords.com, mientras que su video lírico correspondiente acaba de ser lanzado en YouTube. 
 



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario