viernes, 10 de julio de 2020

RAT BOOGIE lanza primer single y video musical de su inminente álbum debut

01. The Unbearables
02. Wonderboy
03. Go down (wayward sun)
04. David Bow
05. Another day, another night
06. Downriver
07. Some kind of light
08. Unhappy world
09. Dance the night away
10. Cold sun
11. Lost without trace
12. Perfect life (alone)

Cover art by: Pasi Aikio





Desde Oulu, en el norte de Finlandia, Rat Boogie es un trío que fusiona con buen gusto diferentes influencias en un paquete original y estremecedor. En el núcleo, siempre está el juego orgánico en vivo que le da a las melodías fluidas una columna vertebral sólida. Con un sonido muy agresivo pero respirable, Rat Boogie se aventura en el núcleo del rock and roll, celebrando todas las cosas buenas que se pueden lograr con guitarras, bajos y baterías.
La banda comenta:
"'Wonderboy', el primer sencillo del próximo álbum de Rat Boogie, 'Bad Gravity', es una canción de aliento y respeto a los héroes no reconocidos que obstinadamente siguen tocando en los bares y organizando sesiones improvisadas sin importar qué, a esos maestros autodidactas que hacen un buen trabajo para mantener los espíritus altos en su comunidad local y proporcionar diferentes perspectivas de la vida a través de la música. ¡Mantén tu sonrisa en wonderboy! "
Con una larga experiencia musical en bandas finlandesas como EBPSATRFM, The Blaster Master y Laid Back Townies, Rat Boogie hace melodías memorables, mientras se balancea fuertemente en el formato de trío. Los temas de las canciones van desde personas demasiado habladoras hasta los héroes anónimos de la cultura musical base y desde declaraciones conmovedoras hacia alguien llamado David Bow.


Mika Palosaari - Voz, guitarra
Mika Säkkinen - Bajo, voz
Pasi Aikio - Batería


Rat Boogie lanzará su álbum debut 'Bad Gravity' el 14 de agosto de 2020 por Secret Entertainment. El primer sencillo y video musical 'Wonderboy' se lanzaron ayer.

No hay comentarios :

Publicar un comentario