lunes, 27 de julio de 2020

Hank von Hell mueve su Gira a octubre 2020

Os dejo la nota de prensa de Kivents:

"Se intentó hasta el último momento, sabíamos que podía pasar, pero la epidemia de Covid-19 ha hecho que las fechas Hank von Hell se muevan al mes de octubre de 2020.
El conocido ex vocalista de Turbonegro, anuncia nuevas fechas para octubre de 2020. La cancelación a última hora del Motorbeach Family de Valdoviño (A Coruña), ha motivado que tengamos que reubicar las fechas de sus conciertos. Por eso, de común acuerdo con Hank Von Hell hemos decidido mover las fechas al mes de octubre, donde esperemos se puedan celebrar con mayor normalidad los conciertos en los recintos, tal y como marque la legalidad vigente en ese momento.
Además, tenemos la novedad que serán tres conciertos de Hank Von Hell en nuestros escenarios y se suma Madrid como ciudad donde podrán disfrutar del concierto del mítico vocalista.
De momento, vamos a anunciar las dos primeras fechas y pronto la tercera, que ya entenderéis porque lo hacemos así."



 Las fechas de los conciertos de Hank Von Hell (ex vocalista de Turbonegro), son:

8 Oct – Bilbao – Sala Santana 27
9 Oct – Madrid – Sala Cats

Para la fecha de Bilbao, las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha en octubre. Se abre un periodo de devolución de las entradas de Bilbao, hasta el 5 de agosto, solicitando la devolución en el correo:
info@kivents.com

Las entradas para ver a Hank Von Hell en Bilbao y Madrid se ponen a la venta en los puntos habituales de cada ciudad y en Metaltrip y Myacceso.
IMPORTANTE: las entradas compradas por internet, también tendrán su copia física de la entrada, que se la entregaremos en el acceso a la sala.
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario