domingo, 31 de mayo de 2020

H8TEBALL debutó en Febrero con EP

ALMIGHTY
Unbreakable
Black Mamba
UNDEAD 










H8TEBALL es una banda de cinco piezas de metal enmascarado de Kirkcaldy, Escocia. La banda se formó a principios de 2017 con un objetivo en mente: ¡hacer el mayor caos posible y sonar pesado haciéndolo!
Con sabrosos solos, riffs carnosos y notas de bajo deslumbrantes de los miembros originales Scot "Rayne" Duff (guitarra rítmica), Atholl "Störm" Wood (guitarra solista) y Jahren "Nailz" Sherris (bajo), los chicos estaban dando pasos convirtiéndose en los Monstruos del caos enmascarado, desafortunadamente no pudieron encontrar ningún cantante y baterista estable para un período de tiempo prolongado, lo que interrumpió las cosas por un corto tiempo.

La banda ha avanzado a pasos agigantados desde la incorporación de Liam "Qlown" McDaid a la batería en 2018 y Daniel "Shaggy" Shannon a la voz a principios de 2019. En poco más de un año, H8TEBALL pasó de ser una entidad relativamente desconocida en el área de
Kirkcaldy a lanzar el EP debut 'Undead' en febrero de este año y luchar hasta las Finales escocesas de la batalla de las bandas de Bloodstock Open Air "Metal 2 the Masses" de muy alto calibre.

Daniel Shannon- Voz
Atholl Wood- Guitarras solistas
Scot Duff- Guitarras rítmicas
Jahren Sherris- bajo
Liam McDaid- Batería










 

1 comentario :