martes, 26 de mayo de 2020

FORGED IN BLACK celebran décimo aniversario con álbum recopilatorio

Diez años de heavy metal, diez años de acero británico ... Durante la última década, Forged In Black ha lanzado dos álbumes de larga duración y tres EP. Han tocado en Hammerfest con Sepultura y en Bloodstock con los Scorpions. Han tocado shows junto a Demon, Diemonds, Praying Mantis y The Three Tremors y han trabajado con dos de los mejores productores del negocio; Chris Tsangarides (Judas Priest, Gary Moore, Thin Lizzy, etc.) y Romesh Dodangoda (Motörhead, Bring Me The Horizon, Bullet For My Valentine, etc.). ¡Estos primeros diez años han sido un viaje increíble!

Forged in Black ha decidido marcar este hito en su carrera con el lanzamiento de un álbum especial de compilación solo digital, que reúne las pistas del título de todos sus lanzamientos anteriores, incluido el raro sencillo de 2014, 'The Exodus'. Todos los temas han sido remasterizados por uno de los  guitarristas de la banda, Chris Bone, mientras que su compañero, Andy Songhurst, ha diseñado una excelente obra de arte para representar el lanzamiento. Cada miembro de la banda ha contribuido a las notas que acompañan a 'Ten Years At The Forge', ofreciendo sus pensamientos y reflexiones sobre las canciones y sus recuerdos de grabarlas. Disponible solo en la página de BandCamp de la banda  y por un tiempo limitado con la tarifa '‘name your price', esta colección ofrece una visión general brillante del catálogo Forged In Black, que muestra el desarrollo de la banda a lo largo de los años y por qué están altamente calificados por sus admiradores y la prensa musical. Desde el himno de la banda, "Forged In Black", hasta "Descent Of The Serpent", la canción principal de su álbum de 2019 con Fighter Records, cada nota en 'Ten Years At The Forge' es un heavy metal absolutamente esencial.

Si aún no conoces a Forged In Black, llamado "la próxima gran novedad en el metal" en la revista Powerplay Rock & Metal, esta es la oportunidad perfecta.


 

No hay comentarios :

Publicar un comentario