lunes, 4 de mayo de 2020

´Venceremos´, la canción benéfica contra el coronavirus en la que participan cerca de una veintena de artistas del panorama rockero nacional



'Venceremos', es el mensaje que nos quieren transmitir los más de 19 artistas del panorama del rock and roll nacional que se han unido para grabar esta canción y dar esperanza y ánimo a todos los españoles en estos duros momentos.

A esta enfermedad la vencemos entre todos y eso es lo que nos han querido transmitir todos los artistas que participan en el himno, Carlos Escobedo, Tete Novoa, Andy Cobos, Ix Valieri, Daniel Cerdeño, Jorge Salam, Victor de Andrés, Alberto Marín, Antonio Bernardini, Bárbara Black, Kenzy, Diva Satánica, Andy Martínez, Lou Garx, Jorge Escobedo, Alberto Rubio, Chuse Joven, Matt de Vallejo y Txema Fonz.

Cada artista ha grabado su parte de la canción desde su casa, como no podía ser de otra forma, aportándole mucha más creatividad e ilusión que si se hubiera hecho desde un estudio.

Los beneficios recaudados se donarán directamente a la investigación de la vacuna contra el coronavirus para que entre todos podamos colaborar en la medida de nuestras posibilidades a acabar con esta pandemia. Todo los beneficios irán a Estudio Piloto de los Factores Genéticos Implicados en el Curso Clínico del la Infección por SARS-CoV2 (COVID-19)  mediante Análisis de Genoma Completo.

Juan González del Castillo, Javier Marcos, Javier Candel, Marcos Fragie, Francisco Javier Martín (Hospital Clínico, Madrid); Alba Hernández, Jesús Canora, Antonio Zapatero (Hospital de Fuenlabrada, Madrid); Pablo Barreiro (Hospital Carlos III-La Paz, Madrid) (Hospital-IFEMA, Madrid) Manuel Corpas (Genetics & Precision Medicine, University of Cambridge, Londres, UK) Vicente Soriano (Facultad de Salud & Centro Medico, UNIR, Madrid)

Este virus nos ha tenido y nos tiene aún confinados en casa, pero no nos va a quitar la ilusión y la esperanza de volver a abrazar a nuestros seres queridos o de compartir buenos ratos juntos.

“Volveremos a ser los que fuimos, a sentirnos libres y no fugitivos”


No hay comentarios :

Publicar un comentario