lunes, 11 de mayo de 2020

Nuevo trabajo de los chilenos ABHORRENT

Abhorrent nació en 1987 con los hermanos Ayala (Richard y Carlos), Luis Mella, Luis Rojas y Lulo como la primera formación, pero originalmente bajo el nombre de Accurst. Tras el primer show en vivo y después de algunos cambios, Lulo dejó la banda y es reemplazado por Michel Garrido, pero Garrido finalmente también deja la banda y es reemplazado por Oliver Vergara. Con esta formación y después de algunos shows, la banda cambia su nombre a ABHORRENT.

Abhorrent era una banda activa en la vieja escena chilena de Thrash, tocando muchos espectáculos en el Lugar Mítico de Santiago "Sala Lautaro" con bandas como Atomic Aggressor, Death Yell, Sadism, Torturer entre otros. Con algunos cambios en la alineación, la banda grabó y editó un ADV-Tape solo con pistas instrumentales que se distribuyeron en una pequeña cantidad solo para los fans y algunos seguidores de Abhorrent, el resultado comenzó con el proceso de grabar su primer Demo oficial titulado "Christianicidio". 
En 1996 se grabó el primer largo (Start Point) que mostró un nuevo estilo para Abhorrent con un Thrash técnico y agresivo. Tras mucho tiempo en silencio, Abhorrent sacó dos nuevas producciones entre 2011 y 2013 su segunda "Heridas" y "History of the World's End" de larga duración, bajo el sello chino Area Death.  

En 2018, Fredy Ayala es reclutado como un nuevo baterista y comienzan con el proceso de creación y grabación para su última y más nueva producción " Kathabasis ", esta vez con Australis Records.

No hay comentarios :

Publicar un comentario