miércoles, 27 de mayo de 2020

El grupo finlandés de Hard Rock NEON ANGEL se une a Sliptrick Records


Johanna Eteläkari - Voz
Tuomas Saari - Guitarra
Juho Savikurki - Sintetizador
Tomas Kurki - Bajo
Johannes Lahti - Batería







Levantándose de las infames calles de Tampere, Finlandia, la nueva banda de hard rock Neon Angel está lista para extender sus alas. Llevando a cabo una misión para los "dioses del rock and roll", el grupo de cinco piezas siempre cumple, tanto en el escenario como fuera de él. Sus canciones cargadas de gancho son una verdadera celebración de la melodía y el power, continuando con el legado de bandas como Heart, Dio y Whitesnake. Con referencias clásicas y un toque moderno, Neon Angel busca revitalizar los mejores aspectos de la música de los 80, llevando el clásico sonido del hard rock a los 2020.
El núcleo del sonido de la banda está formado por su sección de ritmo atronador (Johannes en la batería, Tomas en el bajo), con la alianza dinámica de guitarra (Tuomas) y sintetizador (Juho) agregando sabor melódico y riqueza a la textura. Su cantante, Johanna, encaja perfectamente, interpretando la gran variedad de canciones que tienen para ofrecer. Su voz va desde una actitud y un estilo rockero directo hasta los tonos más delicados presentes en sus canciones más lentas y atmosféricas.

El álbum debut de Neon Angel, 'Neon Light District', acaba de ser confirmado para su lanzamiento a través de Sliptrick Records el 8 de septiembre de 2020.

No hay comentarios :

Publicar un comentario