jueves, 28 de mayo de 2020

RED CAIN estrena su nuevo video / cortometraje oficial 'Juliet ’

Los metaleros progresivo canadienses Red Cain ha lanzado su último video oficial de su último álbum Kindred: Act I. 'Juliet' es efectivamente un cortometraje creado por Rik Zak y Jun Ren. Ya ha ganado varios premios, incluidos 2 premios a cortos independientes y una mención de honor en el ganador del Global Shorts 2020.
 

Os dejo el comunicado de prensa oficial del grupo;
 “Bosques profundos, niebla espesa, autos deportivos estadounidenses y diosas paganas rusas. Parte del cine negro, parte del viaje por los 80, vestida con tropos de terror y ambientada en los estilos de ‘bubble-gum horror’ de la cantante de rock gótico Juliet, Red Cain se enorgullece de lanzar nuestra última película musical galardonada.
Dirigida y producida por Rik Zak y Jun Ren, el equipo de filmación del video de la historia anterior de la banda ZERO que se llevó a casa 9 premios internacionales de cine, Juliet cuenta la historia de lo que sucede cuando el rock and roll y las fuerzas ocultas chocan en las carreteras Americanas.
¡Así que abróchate el cinturón, coge tu Jackson Warrior y asegúrate de tener protección antes de aventurarte en la carretera abierta! "La vi, encajes, cuero y el infierno, donde reinan las serpientes", y ahora tú también ".



 

No hay comentarios :

Publicar un comentario