viernes, 15 de mayo de 2020

FOUL BODY AUTOPSY concluyen sus historias de muertos vivientes con nuevo single

Durante los últimos dos años, Foul Body Autopsy ha estado andando por los caminos polvorientos de un mundo en las garras podridas de los muertos vivientes. Inspirado en las películas clásicas de zombis de George E. Romero, Tom Reynolds nos trajo el álbum 'This Machine Kills Zombies' y el EP 'The Unquiet Dead', obras maestras de Death metal impulsadas por riffs que nos llevaron desde el primer ataúd roto, a través de los gritos y el derramamiento de sangre, al silencio interminable de un planeta sin vida. Ahora llegamos a la página final de esta historia épica, las palabras finales antes de que termine este volumen de la saga Foul Body Autopsy. 
'Purified Ready To Reclaim' apareció originalmente en el álbum 'This Machine Kills Zombies', pero ahora ha sido completamente reelaborado y reinventado para crear la coda perfecta para los años de Foul Body Autopsy entre los muertos. Esta nueva versión individual presenta baterías reales, cortesía de Alex Micklewright, junto con teclados, sintetizadores, guitarra acústica y un toque final de piano maravillosamente atmosférico de Aaron Bright. Tom Reynolds también ha regrabado todas sus voces y partes de guitarra: las guitarras se benefician de la potencia adicional de la amplificación Blackstar que ahora respaldan a Tom. Russ Russell, el notable productor que aplica sus habilidades de mezcla y masterización a este lujoso renacimiento, le da ese toque final de magia a este nuevo sencillo.





Purified Ready To Reclaim se lanzará el 20 de mayo, una fecha que coincide con el cumpleaños de Tom Reynolds; un regalo apropiado para él del hombre etiquetado como "una maldita máquina de riffs" por Angry Metal Guy. Así que únete a nosotros para un último paseo por el reino de los muertos, antes de que apaguemos las luces para siempre.

No hay comentarios :

Publicar un comentario