miércoles, 20 de mayo de 2020

Rock, fiesta y Wisky en el nuevo trabajo de SLEAZY WAY OUT

01. Not Gonna Be There
02. Trouble
03. Goin’ Down
04. Bitchin’ Honey
05. Raise ‘Em Up
06. Here Comes The Night
07. Hell Or High Water
08. Satisfaction
09. The Perfect Crime
10. Take It Off
11. Got Me Running
12. Waste Of Time








El álbum fue grabado entre enero y septiembre de 2019, en CNS Recording Studios en Montreal, Canadá, y fue diseñado, mezclado y masterizado por Tony Colgan en CNS Studios. Las tareas de producción fueron manejadas por Tony Colgan con Cleve Hartwick y Stacey Sleaze. La portada fue realizada por el reconocido artista Keith Garvey. Fotografía del interior del álbum  por Charlie Vitale. Lanzado el 4 de febrero de 2020 en Sliptrick Records.

'Here Comes Trouble' es un álbum de 12 pistas, bañado en whisky, con alcohol, sleaze rock que te hará querer beber whisky directamente de la botella, f ** r tu novia (más la novia de tus amigos ...) y fiesta toda la noche. 'Here Comes Trouble' continúa donde se quedó el primer álbum de Sleazy Way Out, 'Satisfy Me'. ¡Los ingredientes que se incluyeron en esta receta para la banda sonora de una fiesta infernal son alta energía, patadas en el culo, rock and roll con alcohol! ¡Tu hígado nunca será el mismo!

Stacey Sleaze - Voz
 

Cleve Hartwick - Guitarra
 

Xavier Théberge-Paradis - Bajo
 

Joey Boucher - Batería 

  




El guitarrista Cleve proporciona riffs de guitarra blues y valientes solos, y respalda las voces sórdidas y bañadas en whisky de Stacey Sleaze, que recuerdan a Tom Keifer, Blackie Lawless o Jason McMaster. Golpes de batería de alta energía de Joey, junto con las líneas de bajo de Xav, forman la base de las 12 melodías en 'Here Comes Trouble'. 
A los fanáticos de bandas clásicas como WASP, Cinderella, Dangerous Toys, Motley Crue y Guns N Roses les encantará este disco, al igual que a los fans de bandas de sleaze rock más recientes como Hardcore Superstar, Crashdiet o Crazy Lixx.


No hay comentarios :

Publicar un comentario