miércoles, 30 de mayo de 2018

RAVENBLOOD + SCAPE LAND + PINBALL WIZARD + DEVIL IN YOU en Sevilla


 Os dejo la nota de prensa que me envian Delma Domingo y Manuel Reyes:

El próximo 1 de Septiembre tendremos el placer de disfrutar de estas 4 bandazas en una noche de metal con estilos variados para todos los gustos.

Desde Barcelona, Ravenblood vienen dentro de su gira presentando su segundo LP, ESSENTIA. Esta banda de death metal melódico, con toques folk, ganadores de la metal battle Spain de Wacken en el año 2012, han tocado en numerosos festivales de prestigio, tales como el propio Wacken, Metaldays, Leyendas del Rock o Ressurection Fest, estarán por primera vez en tierras hispalenses.

Los gaditanos Scape Land, también estarán con nosotros presentando su segundo LP, EVIL MIND PIECES. Esta banda, muy querida para el público sevillano, práctica una fusión de multitud estilos de metal, desde prog, death, thrash hasta el heavy, todo ello con un orden y sentido perfectamente definidos que da lugar a su característico sonido.

Junto a ellos tendremos también a nuestros queridos Pinball Wizard para poner el toque de Hard Rock a la noche. Esta joven banda sevillana, tras su paso por la final de la WOA Metal Battle Spain, sigue haciendo disfrutar a todos sus fans de su primer LP en una gira que les llevará por toda la península con ese estilo tan propio lleno de calidad y descaro.

Por último, pero no por ello menos, los también locales Devil In You estarán dispuestos a destrozar cuellos con ese death metal tan casual y fresco al que nos tienen acostumbrados. Con un EP que se lanzará en Junio de este año, seguro que podremos disfrutar de un buen adelanto de lo que será su tercer LP.

"Tras el éxito de la primera semifinal andaluza de la WOA Metal Battle Spain en nuestra ciudad, no se nos ocurre un mejor homenaje que organizar este concierto con bandas que han pasado por el concurso y que sin duda, han dejado huella. Os esperamos a todos el próximo 1 de Septiembre en la Sala Even. "


 Hora de apertura: 21:00h.

Lugar: Sala Even, Sevilla.

Precio: 10€ + gastos anticipada / 12€ taquilla

Entradas pronto a la venta en Record Sevilla y Metaltrip (on-line)

Organizan: Delma Domingo y Manuel Reyes.

Para más información y acreditaciones, contactar con:

Delma Domingo: mar.dimanche@gmail.com

Manuel Reyes: manreyes@gmail.com  

No hay comentarios :

Publicar un comentario