martes, 1 de mayo de 2018

BLACK LIGHT se une a Sliptrick Records

Black Light es una banda Metalcore de Ferrara, Italia. El proyecto comenzó en 2012, cuando dos hermanos, Nicholas Casarin (guitarra) y Mattia Casarin (batería) que compartían la misma pasión por la música, comenzaron a crear el núcleo del sonido del grupo. Después de varios cambios, el cantante Lou Oddon decidió abandonar su país de origen, Francia, y unirse a la fiesta. Dos años más tarde, Matteo Perini se convirtió en el bajista oficial, dándole a la banda su actual formación estable.
En los primeros días, la música de Black Light gravitaba desde un estilo rock alternativo hacia un sonido más Thrash metal / metal alternativo, pero su evolución apenas comenzaba, ya que comenzaron a inspirarse en bandas como Miss May I, Asking Alexandria y Architects. Seducidos por el poder del colapso, sus versos se hicieron más profundos, más pesados ​​y más enojados con un significado social más lírico, mientras que sus coros comenzaron a presentar melodías fuertes y memorables. La banda ahora es predominantemente del género metalcore sin olvidar sus raíces, dando al público una experiencia más intensa entre la luz y la oscuridad.
Black Light lanzará su nuevo single en formato digital el 18 de mayo. La canción se llama 'Map Of Truth' y pertenece a su próximo EP 'Set Yourself Ablaze' que se estrenará en todo el mundo a través de Sliptrick Records más adelante en este año.


No hay comentarios :

Publicar un comentario